Spanish article about Mezzoforte

For our Spanish speaking fans, here is quite a detailed overview of the band’s history. http://www.tomajazz.com/perfiles/mezzoforte.htm

17 Responses to “Spanish article about Mezzoforte”

  1. JuliusC.Horfilla Says:

    correccion,tengo cuatro subditos/temas espagnoles en colegio,no de dos.

  2. julius c. horfilla Says:

    mas jazz musica y jazz musicas excelentes. gazing the clouds(mezzoforte),better days ahead(pat metheny),cinnamon sugar(fourplay), capricorn(deodato),chandelier(casiopea),fickle funk(chick corea),dont say that again(shakatak),sky scraper(deodato),art of happiness(jean luc ponty),keep ahead(casiopea),flap(deodato).

  3. julius c. horfilla Says:

    mas excelente musica de jazz. early autumn(mezzoforte),dream on(billy joe walker jr.),havana express(shakatak),let’s dance(chris rea rare version),cat’s of rio (dave grusin),nice and easy(grover washington),larry carlton(strikes twice),thinkin of you(brian hughes).

  4. julius c. horfilla Says:

    mas jazz musica fantastico”.action man(mezzoforte),sunset drive(jean luc ponty),lovely michelle(special efx),straight on red (pat metheny),deja vu to the wind(shakatak),on screen romance(special efx).

  5. julius c. horfilla Says:

    para mas jazz musica. easyjack(mezzoforte),as we speak(david sanborn),majic man(herb alpert),elegante people(jolly kunjappu),curves ahead(the rippingtons),love island(eumir deodato),reason for living(art mapa),la samba(ray obiedo),aspen(the rippingtons).

  6. julius c. horfilla Says:

    yo tengo dos sujetos espagnol en el collegio y yo tengo casi se olvida lo. el present’e yo recuerdo perfectamente.

  7. julius c. horfilla Says:

    yo tengo dos sujetos espagnol en el collegio y yo tengo casi se olvida lo. el present’e yo recuerdo perfectamente.

  8. julius c. horfilla Says:

    para muy bonito y mas jazz musica…….spring fever(mezzoforte),friends(chick corea),.little.bercheries(acoustic alchemy),private sunday(dasiopea),anthem(fourplay),some other sunset(david benoit),sicily(chick corea),fusion blues(mezzoforte),super strut(eumir deodato),looking-up(michel petrucciani),roller jubilee(al di meola),amber dream(spyro gyra),mimosa(george benson),between sea and sky(jean luc ponty),jazz carnival(azimuth),doc (earl klugh),rise(herb alpert),cascade(spyro gyra),amani(eumir deodato),blow(mezzoforte),wave(tadao hayashi),tahiti hut(eumir deodato),fannie mae(four play),exotic bird(malta),mulberry street(larry carlton)…………. el eccellentes claros, del collecciones jazz.,,,,,,,

  9. julius c. horfilla Says:

    para muy bonito y mas jazz musica…….spring fever(mezzoforte),friends(chick corea),.little.bercheries(acoustic alchemy),private sunday(dasiopea),anthem(fourplay),some other sunset(david benoit),sicily(chick corea),fusion blues(mezzoforte),super strut(eumir deodato),looking-up(michel petrucciani),roller jubilee(al di meola),amber dream(spyro gyra),mimosa(george benson),between sea and sky(jean luc ponty),jazz carnival(azimuth),doc earl klugh),rise(herb alpert),cascade(spyro gyra),amani(eumir deodato),blow(mezzoforte),wave(tadao hayashi),tahiti hut(eumir deodato),fannie mae(four play),exotic bird(malta),mulberry street(larry carlton)…………. el eccellentes claros, del collecciones jazz.,,,,,,,

  10. julius c. horfilla Says:

    super de calidad jazz musica y muchos buenos tonos(tunes).spring fever(mezzoforte),roller jubilee(al di meola),looking -up(michel petrucciani), super strut( eumir deodato),between sea and sky(jean luc ponty),cascade(spyro gyra),fusion blues(mezzoforte),blow(mezzoforte),hotel de adan(eumir deodato),some other sunset(david benoit),amani(eumir deodato),private sunday(casiopea),amber dream(spyro gyra),tahiti hut(eumir deodato),wave (tadao hayashi)…….segurado numero uno del mundo jazz.

  11. julius c. horfilla Says:

    para super colleccion de la musica jazz, y tono superior,fusion blues(mezzoforte),amani(eumir deodato),cascade(spyro gyra),looking up(michel petrucciani),mimosa(george benson),between sea and sky(jean luc ponty),jubilee(al di meola),some other sunset(david benoit),super strut(eumir deodato),amber dream (spyro gyra),spriing fever(mezzoforte),tahiti hut(eumir deodato),nightbirds(shakatak),segurado amigo y amiga eccellente y numero uno tono.

  12. Carlos Cordoba Says:

    Hi guys,,, i meet your music 25 years ago, in my country Costa Rica ( small place of tropical land near Panama ) in a used cds store! Im a big heavy metal fan ( i saw metallica concert here 4 month ago ) but my only jazz cds ARE FROM YOU GUYS , it is a big word to say for a metal fan!
    Today i found your web and bingo! thanks for your music
    thanks for never break up as a band… and i hope some day you goin to come to Costa Rica ( beatiful place guy, nice beaches/ sun 365 day a year)
    take care guys,,, again tnaks for years makin good music ( buena musica)
    Carlos Cordoba, Costa Rica , Quepos Manuel Antonio

  13. Como otras personas en España, yo conocí a Mezzoforte a través de emisoras de radio en los 80’s… era yo por aquel entonces un veinteañero y me sorprendió que, rodeado de estílos muy marcados, emergentes, radicales y/o alternativos, un grupo sonara así, se hiciera un hueco en el mercado y además nos regalara con una creatividad desbordante, un “savoir fair” rozando la perfección y una calidez insospechada para un grupo que venía del norte (está claro que sus volcanes les proporcionan la calidez que el clima les roba). Compré varios de sus disco a través de los años, y con el tiempo y las circunstancias les tuve abandonados muchos años. Ultimamente y gracias a internet, les redescubro y me alegro al saber que todavía están en activo y espero que cuando aparezcan en Barcelona pueda tener la oportunidad de volver a disfrutar de su música con mi família. Gangi þér vel og margir takk! Ég er bestur !!!!!

  14. for best jazz compilation. mezzoforte,spyro-gyra,eumir deodato,casiopea,acoustic alchemy,fourplay all are really best.

  15. Hola yo conocí a Mezzoforte en el año 80, gracias a que en aquella época en España quedaban emisoras de radio donde se podía escuchar y conocer música de calidad, en concreto era Radio popular de Vigo creo que quien os dio a conocer era Juan Lago y Alfonso López, la música de cabecera (sintonía de fondo) de muchos programas de radio en esa cadena y esa época era Mezzoforte, ( Surprise Surprise/ Obdervations)
    Música para el trabajo, también se escuchaba a Jean Luc-Ponty (Enigmatic Oceanic) en esta emisora de radio, que pena da hoy en día la mediocridad de las emisoras de radio en España.
    Quedaba una emisora en España (Radio 3) donde escuche el Disco del 2004 Forward Motion (Mezzoforte). A las 14 horas ponían un programa de Jazz, Smoot Jazz, Blues, donde difundían música de calidad, pero se lo cargaron hace dos años.
    La difusión de música de calidad solamente se sitúa en Internet en España, no se difunden nuevos talentos en los medios de radio y televisión.
    Después de escuchar el disco del 2004 y ver en vuestra web trozos de algunos temas, veo que aún seguís componiendo y ofreciendo frescura en vuestra música, me alegra que la banda siga funcionando, os escucho hace 30 años desde que era un crío, y vuestra música, arreglos y sonidos me siguen transportando a otras dimensiones, hojala sigáis así por mucho tiempo.
    Un saludo desde Galicia.
    Alejandro Díaz

  16. Sergio Campino Cortez Says:

    Saludos. Soy un melómano dependiente y,por lo tanto, mis gustos musicales se refinan cada día. Estando en Suecia conocí de la banda, y pensé que era sueca debido a los nombres de los integrantes, pero hace poco me enteré que son islandeses (?).- Bien, mis palabras son para felicitar a estos músicos brillantes y la música tan bien lograda.
    Mi álbum favorito es “Observations”.
    Saludos desde Chile.
    Hej!!!

  17. Roberto Miguéns Says:

    Soy un admirador del grupo desde hace muchos años. El primer L.P que adquirí fue el de “Rising”, y desde ahí he intentado conseguir todo lo que Mezzoforte ha editado. Tanto a mi como a mis compañeros músicos nos ha encantado y hemos incluso imitado muchos de vuestros temas.
    Sólo quiero desearos mucha suerte, muchos éxitos en el futuro y que sigais haciéndonos soñar con vuestra música. Gracias.

Leave a Reply

